Quiénes somos

Somos una compañía familiar nacida y criada en el Delta, con pasión por el río y el emprendedorismo. Reunimos amplia expertise en turismo activo, náutica, gastronomía, hospitalidad y servicios corporativos. Más de dos décadas en el deporte de alto rendimiento nos preparan para ofrecer la máxima seguridad dentro y fuera del agua.

Nos motivan los desafíos. Soñamos un espacio que permitiera disfrutar la magia única de las islas con los estándares de exigencia de la ciudad, y desde ese sueño construimos Kanoo Delta con nuestras propias manos. Nos enfocamos en generar experiencias transformadoras, con el acento en el desarrollo humano. Nuestros valores son el compromiso con la excelencia, el respeto a las personas y al entorno natural. Creemos en la fuerza de la voluntad y la sinergia. Estamos convencidos de que solo vale la pena hacer las cosas bien.

Nuesta Filosofía

Creemos en la energía del río y buscamos fluir con él, entre tierra y cielo, en conexión con la naturaleza.

Kanoo es sinónimo de balance entre la pasión y el profesionalismo, la aventura y el compromiso, la innovación y la experiencia. Nuestra marca se inspira en la hoja del sauce, porque su nombre deriva del latín Salix, que significa “línea de flotación”: un elemento en equilibrio entre el agua y la tierra, donde se funden la flexibilidad y la solidez. Sabemos que no hay mayor lujo que vivir la naturaleza sin intermediarios. Por eso, buscamos integrarnos a ella con el menor impacto posible, y asegurar una inmersión agreste con el máximo confort y calidad. Nuestra misión es compartir y propiciar la experiencia transformadora de hacerse uno con el río.

Filosofía Kanoo Filosofía Kanoo

Fundadores

Ezequiel Molina

Instructor de instructores en kayak (Certificación internacional ACA nivel 4). Instructor de seguridad y rescate para atletas. Certificación Internacional Avanzada en Seguridad y Rescate para grupos WAFA (Wilderness Advanced First Aid). Instructor de Remo Adaptado en la Selección Nacional. Ex Timonel del Seleccionado Nacional de Remo. Guía de travesías en kayak y remo con amplia experiencia en la Patagonia, Canal de Beagle y Canadá, Brazil y Delta del Paraná. Especialista en dirección y puesta en marcha de eventos corporativos de team building. Coach Ontológico Profesional Certificado (ELAC).

Damián Molina

Ex miembro de la Selección Nacional de Canotaje (FAC). Certificación Internacional Avanzada en Seguridad y Rescate para grupos WAFA (Wilderness Advanced First Aid). Estudios en Comercio Internacional con especializaciones cursadas en Canadá, México y Estados Unidos. Ex Director Ejecutivo del Grupo Taringa!, Grupo FnBox/RecargaPay, emprendedor gastronómico en Toronto y Socio Fundador de Outastic, Consultora de Estrategia Digital y Marketing de escala internacional.